Mujer con cuchillo asalta y roba en oficina de Agua Potable de Quinindé

ROBO agua potable
ATRACO. Una mujer protagonizó un escándalo en la Empresa de Agua Potable de Quinindé, y tras intimidar a la cajera con un arma cortopunzante se robó más de 2 500 dólares.

Con arma cortopunzante genera escándalo y se guarda el fajo de dinero con más de 2.500 dólares entre sus partes íntimas.

QUININDÉ. Un inusual hecho se habría registrado al mediodía del martes 14 de diciembre en Quinindé; cuando una mujer ingresó con un cuchillo y tras amedrentar a la persona que realiza la recaudación en la ventanilla de la empresa de Agua Potable se llevó de 2. 640 dólares que tenían recaudado hasta ese momento.

De acuerdo con versiones de testigos que estaban en esas instalaciones, la mujer ingresó con la excusa de hacer un trámite en la oficina de avalúos y catastro del Municipio, y una vez adentro se acercó hasta las cajeras y empezó hacer escándalo y luego sacó un cuchillo para amedrentar a una de las recaudadoras, y mientras se generó la confusión se habría guardado entre sus partes íntimas un fajo de dinero que estaba en el lugar.

 Ayudan a la sospechosa

Lo curioso del caso es que en las imágenes se evidencia una gran cantidad de personas entre empleados municipales y el policía municipal encargado de dar seguridad en el lugar, quienes no hacen nada por defender a la recaudadora y hasta un empleado del Municipio ayuda a salir del lugar a la mujer que habría causado el robo.

Una de las usuarias que logró grabar con su teléfono celular a la persona se llevó el dinero, dice que fue con una tijera grande que amedrentó a la cajera y luego habría escondido el dinero entre sus partes íntimas.

Además, frente a las dependencias donde se registró el robo está el destacamento de la Policía Nacional y nadie hizo nada por detener o denunciar el acto, hasta después de varios minutos que se montó un operativo por policías motorizados, pero la mujer ya había escapado.

Investigación

El gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quinindé, Emapasosq-ep, Adrián Sandoya Unamuno, dijo que se ha presentado la denuncia respectiva en la Fiscalía y ya se tienen las imágenes de las cámaras de video vigilancia que hay en el sector.

Indica que se realiza con el tesorero de la empresa la verificación de los datos para determinar con exactitud cuánto fue el robo, porque había la recaudación de lunes y martes, por lo que se espera que las investigaciones de la Policía Nacional y la Fiscalía se continúen ejecutando para tener mayores indicios que quienes están involucrados en este asalto y robo a la empresa de Agua Potable.