miércoles, diciembre 8, 2021
Esmeraldas Motociclista murió tras ser impactado por un auto

Motociclista murió tras ser impactado por un auto

El accidente del motociclista se registró el sábado 11 de septiembre aproximadamente a las 21:30 en una de las intersecciones del sector San Rafael, cerca de la unidad educativa María Auxiliadora, al sur de la ciudad de Esmeraldas.

Leandro Reasco Agudelo, de 26 años de edad, fue el motociclista que resultó gravemente herido tras haber sido impacto por un automóvil que se dio a la fuga luego de haber cometido el choque.

El tránsito en la zona se paralizó por algunos minutos, mientras que los testigos indicaron que cuando escucharon el fuerte sonido, se dieron cuenta del joven que por el impacto salió expulsado y cayó al asfalto quedando tendido y la motocicleta destruida en su totalidad.

Fallecido

Los agentes de Tránsito y de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar y llamaron a través del ECU-911 una ambulancia para que lo trasladara al hospital Delfina Torres de Concha, en donde según los médicos estaría en estado crítico reservado en primera instancia.

Pero luego de 24 horas del accidente, los galenos confirmaron la muerte del motociclista quien por las graves lesiones en su cabeza, le ocasionó una muerte cerebral.

Mientras tanto los oficiales de tránsito, se encuentran investigando el choque para dar con el supuesto culpable que causó la muerte de Reasco, ya que en la zona hay cámaras y se espera que el accidente esté grabado. Los vídeos permitirían identificar el vehículo.

El chofer del carro huyó en el mismo vehículo luego del accidente ocasionado en el sector de San Rafael.

Noticias relacionadas

La Hora TV