martes, noviembre 30, 2021
Esmeraldas Mirelys Álava, es la Miss Américas Caribbean Ecuador 2021

Mirelys Álava, es la Miss Américas Caribbean Ecuador 2021

Mirelys Johana Álava Ríos, de 20 años de edad, nacida en la parroquia Galera, del cantón Muisne, es la esmeraldeña que fue proclamada ayer jueves 21 de octubre, como la Miss Américas Caribbean Ecuador 2021. El evento se realizó en el edificio de la Cámara de Comercio de Esmeraldas.

Además, al ganar esta dignidad, también representará al país en el mismo certamen junto a 15 participantes internacionales de diferentes países, en donde Ecuador será la sede del concurso de belleza “Miss Teen Américas Caribbean World 2021”, que se desarrollará en la ciudad de Guayaquil, este sábado 30 de octubre.

Representante

La agraciada joven, nació el 7 de octubre de 2001 y actualmente ostenta la designación de Señorita Turismo del cantón Muisne, sector turístico de la provincia de Esmeraldas. Estudia en Buenos Aires la carrera de Medicina y aspira ser una gran cirujana.

Álava, a quien le gusta cantar y bailar, relata que desde muy pequeña le encantaban los certámenes de belleza, fue reina de su parroquia Galera, reina Carnaval y actualmente es la Miss Américas Caribbean Ecuador 2021.

La Miss Américas Caribbean, dice que si gana el certamen mundial se comprometerá a trabajar por su país para incentivar e impulsar la cultura sobre todo el turismo a nivel internacional en el Ecuador.

Es hija de Domingo Álava y Magali Ríos, quienes siempre la han apoyado en sus sueños. (MFC)

El Miss Teen Americas Caribbean World 2021 en donde participará la esmeraldeña representando a Ecuador será el sábado 30 de octubre.

Noticias relacionadas

La Hora TV