Más de 60 mil fundas de caramelos entrega el Alcalde de Quinindé

ALEGRÍA. Dirigentes y presidentes de barrios y organizaciones sociales recibieron fundas de caramelos para entregar a la niñez de sus sectores.

Debido a la pandemia por el Coronavirus no habrá agasajo para evitar aglomeraciones, y las entregas se harán a los niños en sus respectivos hogares.

Los presidentes y dirigentes de más de 60 barrios y organizaciones sociales de Quinindé, se concentraron para recibir los confites y caramelos que con anticipación habían solicitado a la Municipalidad, a través del Patronato Municipal de Inclusión Social. La entrega se realizó el jueves, mientras que el viernes acudieron los lideres y dirigentes de las comunidades del sector rural.

La presidenta del grupo de voluntariado del Patronato Verónica Torres de Barcia, dijo que más de 60 mil fundas de caramelos se entregarán en este año. Aunque las solicitudes presentadas sobrepasaban las 80 mil, sin embargo, a medida de las posibilidades se adaptó para cumplir con cada uno de los sectores para que esa alegría llegue a los niños y niñas de los barrios de la ciudad y del sector rural.

Beneficiados

Los presidentes de los barrios beneficiados agradecieron este apoyo que cada año vienen recibiendo por parte del Alcalde. Aunque en esta ocasión no van a realizar agasajos que genere aglomeraciones de personas y se hará la entrega puerta a puerta en el caso de los barrios, manifestaron algunos dirigentes.

En el acto de entrega de los caramelos también estuvieron presentes algunos concejales que acompañaron esta actividad y se mostraron motivados de respaldar acciones positivas en favor de todos los sectores sociales y principalmente de los niños y niñas.

El alcalde Carlos Barcia, agradeció el apoyo recibido por parte de los ediles y a cada una de las personas que colaboraron para que este agasajo a los niños sea para darles un momento de felicidad y alegría en esta Navidad.