Llori: LA ÚLTIMA AVENTURA GOLPISTA

Correa asume el mando y con un hábil operador logra que el Tribunal Electoral de la “partidocracia” destituya a los legisladores que son reemplazados por unos pusilánimes, llamados “de los manteles” y que hoy otros del mismo pelaje podríamos llamarlos de “las servilletas” y se alistan para tomarse las instituciones.

Cómo bien paga el demonio a sus devotos, a los pocos días despidió a todos los serviles, se tomó la Corte Constitucional, el organismo electoral, la junta bancaria, el banco central con el silencio cómplices de los medios de comunicación y del país.

Este Diario que denunció y enfrentó a la tiranía que se avecinaba recibió el apoyo exclusivamente de los periodistas Emilio Palacios que fue sacado del palacio presidencial y Carlos Jijón que salió en solidaridad.

La revista Vanguardia publicó el primer millón que asomaron en las cuentas de los hermanos Alvarado y otros atracos y fue tomada y tuvo que cerrar con el silencio del país.

Los Empresarios se dedicaron a medrar los contratos con el estado, el sector financiero obtuvo los mejores rendimientos de su historia y todos felices hasta que profundizó el ataque masivo a la prensa y a los periodistas que reaccionaron tardíamente cuando ya con la ayuda de bobos izquierdosos se apoderó de los medios incautados y consolidó la mayor concentración de frecuencia en la historia del país y que pese a que la Contraloría y los de Telecomunicaciones han querido desbaratar el anterior y el actual gobierno prefirieron un misteriosas silencio.

Metió las manos y los pies en todo el sistema judicial y nombró a su secretario particular como el capataz del sector.

La crisis económica fruto de su incapacidad, la voluminosa deuda externa, el robo y el dispendio, la falsificación de los indicadores económicos, la toma de las reservas monetarias y de los depósitos de la banca que se tornaron miedosos hicieron imposible una reelección indefinida y subió con todas las trampas a su primer testaferro al que hay que agradecer importantes reformas que alteró en algo el sistema dictatorial.

A él pese a sus errores el país más temprano que tarde debe agradecer el desmantelamiento del sistema de robos de fondos público verdadera institución en el correísmo así como una consulta que permitió recuperar en algo la institucionalidad del país.

EL ARRANQUE

Para defenestrar a la Presidenta de la Asamblea se dijeron con total ignorancia y desparpajo tantas tonterías siendo la única conclusión que la constitución y la ley les vale a estos charlatanes.

Solo vale los pactos y la troncha. Así sostuvieron que la Comisión era pluripartidista pero que eran de varios partidos nombrados por los denunciantes y lo más torpe es decir que no permitirán la injerencia o intervención del poder judicial.

Entonces era de que primero reformen el paquete de constitución que les dieron haciendo y que también fue alterada.

Estos mismo concedieron la calidad de jueces constitucionales a todos los magistrados de cualquier nivel que conozcan una causa de violación de derechos, es decir pasan a ser jueces constitucionales y por lo tanto tienen capacidad legal para conocer y resolver las barbaridades que hacen los que se creen el primer poder del estado.

APURADOS PARA EL LLEVE

El pedido de juicio al Contralor Encargado destapa sin vergüenza una serie de hechos. Van por todo.

Primero, los grandes ganadores fueron los socialcristianos que demostraron que, si ellos se suman a los 69 de la fama, entonces el sillón presidencial tambalea y cuando quiera reaccionar con la muerte cruzada ya estará en el exilio.

Así también que en la reconsideración de la votación se sumen algunos legisladores demuestra el poder de negociación del correismo aunque quedaron dos abstenciones misteriosas que según videos ´públicos les juraron amor eterno y luego de concluida la votación llega al cinismos con verdaderos dejos de sinvergüencería una legisladora pide que se verifique la votación “por que ha cambiado ella de criterio y cambiará su voto”, en una votación cerrada y entonces el consejo de que “si roban, roben bien “, definitivamente no aprendió nada.

El precio del voto 70 debió ser elevado para hacer tal papelón.

La pugna entre la Justicia y la Judicatura tiene el trasfondo de tomarse la justicia a medias al igual que el C. de Participación Ciudadana.

Inocentones dirán que no era importante la votación del Contralor, pero querían que un interino en virtud del silencio de la Fiscalía revea las glosa antes del nombramiento del definitivo y también que arregle las que tienen un tercio de los legisladores y futuros candidatos a las elecciones municipales.

En las provincias ya se reparten las candidaturas, narcotraficantes cuyas fotos hemos visto apuestan por los suyos, la minería ilegal no quiere quedarse al margen del reparto, las bandas delincuenciales y van a recuperar la fuerza local frente a quienes creen que allí no está el poder.

Esta es la hoja de ruta que se inició con la destitución de la Señora Guadalupe Llori, que pese a sus limitaciones ha hecho honor a una vida llena de luchas y de honor.(RS17)