La tenencia y porte ilegal de arma sigue latente

En la calle Eloy Alfaro de Imbabura se logró la aprehensión de un hombre quien tenia en su poder un arma de fuego.
Mediante operativos inteligentes por parte de la policía nacional, el ciudadano a bordo de una motocicleta fue interceptado pasada la media noche del miércoles, quien mantenía en su poder 1 arma de fuego tipo revólver, 1 cartucho percutido, 2050 bolívares venezolanos.

Acción

El ciudadano de nombres Robinson, M. quien vestía chompa negra, pantalón jean y zapatos deportivos a bordo de una motocicleta de características color negra marca zuzuki ingresó a un callejón luego de observar a los agentes policiales. Mediante registro corporal el hombre mantenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal sin numeración con un cartucho ya percutido a la altura de la cintura, además presentaba halitosis alcohólica por lo cual fue trasladado al centro de salud tipo C Las Palmas.

El ciudadano de 42 años de edad fue detenido por tenencia y porte ilegal de arma de fuego puso resistencia, sin embargo fue trasladado hasta el UVC al centro de aseguramiento temporal y los indicios encontrados fueron trasladados al Centro de Acopio de Indicios y evidencias de la Policía Judicial de Esmeraldas con su respectiva cadena de custodia.

RECUADRO
Evidencias

1 motocicleta marca Zuzuki
1 arma de fuego tipo revólver
1 cartucho percutido
2050 bolívares venezolanos