sábado, enero 29, 2022
Esmeraldas ‘La Rebaja’ una propuesta de alivio a precios elevados

‘La Rebaja’ una propuesta de alivio a precios elevados

La falta de insumos médicos y la especulación de ellos generó en Rolando Castro, gerente de marca de la Distribuidora Farmacéutica ‘La Rebaja’, una responsabilidad de responder a las necesidades de los esmeraldeños que veían cómo, las grandes corporaciones jugaban con su salud e incrementaban inexplicablemente los precios.

Por ello, desde ayer en la ciudad de Esmeraldas, en las calles Olmedo y Ricaurter esquina, abrió sus puertas ‘La Rebaja’, una propuesta de alivio a precios elevados, así lo confirma su gerente, un empresario inmiscuido no solo en la línea farmacéutica, sino también en la futbolística.

Sucursales

Agregó que en Guayaquil una medicina podría costear un dólar, pero en la ciudad de Esmeraldas triplicarse. “Eso me consternó y me animó a venir, cómo van a creer que están maltratando a la gente. Porque hay quienes abusan que, porque está lejos, no llega la medicina y venden al precio que les da la gana. Cuando hay una tabla que no se respeta”, añadió.

Esta sucursal de farmacia ‘La Rebaja’ es la primera en la provincia de Esmeraldas, existen otras en Los Ríos, Guayas, Pichincha y Santa Elena, a futuro se espera que además de la capital de los esmeraldeños, esta se traslade al sur, en el cantón Quinindé.

Ayer, las facturas de compra de decenas de esmeraldeños participaron por una tablet, lo cual será recurrente cada mes entre una variedad de obsequios. En esta farmacia se podrán encontrar descuentos desde el 25 hasta el 50%, sin necesidad de comprar volumen. (JSG)

Noticias relacionadas

La Hora TV