martes, noviembre 30, 2021
Esmeraldas ‘La provincia que soñamos’ abre convocatoria a niños de 8 a...

‘La provincia que soñamos’ abre convocatoria a niños de 8 a 12 años

A través de una carta, niños de 8 a 12 años podrán dirigirse a la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, y contarle cómo idealizan a su provincia.

Este concurso denominado ‘Cartas a la prefecta, la provincia que soñamos’, abrió su convocatoria, Cristhian Cusme, director de Comunicación de la Prefectura de Esmeraldas, dijo que el objetivo del concurso es que los más pequeños del hogar puedan transmitir en sus propias palabras, la provincia que sueñan, mediante una carta redactada por ellos.

En la misma, que deberá ser escrita a mano, se debe resaltar la importancia del entorno, tanto urbano, natural, como espacio del qué disfrutar y su conservación, riqueza y valores.

Bases del concurso

Las bases del concurso estarán regidas por las siguientes normas: la carta será escrita a mano por el niño o niña y con esferográfico color azul; en una sola carilla (página) en hoja color blanco Bond; ser dirigida a la prefecta; escribir los nombres y apellidos del concursante, además del número telefónico del represente legal.

También la misiva deberá ser entregada en sobre de carta de cualquier color en la Dirección de Comunicación de la Prefectura del 8 al 16 de noviembre de 2021.

Roberta Zambrano, será quien seleccione ocho de estas cartas, las cuales serán presentadas en la Sesión Solemne por los 174 años de provincialización el 20 de noviembre del 2021, donde también se llevará a cabo la premiación. (JSG)

Noticias relacionadas

La Hora TV