viernes, diciembre 3, 2021
Esmeraldas La Facae celebró sus bodas de oro

La Facae celebró sus bodas de oro

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTLVTE), celebró bodas de oro;  50 años de la creación de la facultad. El acto solemne se realizó en el Salón Azul de la universidad.

En la ceremonia estuvieron presente alumnos, maestros y autoridades de la universidad con el fin de celebrar un año más de la carrera.

Fanny Egas, docente de la Facultad, hizo una breve reseña histórica de cómo se creó la Facae, quienes fueron graduados en la primera promoción; además, se entregaron placas de reconocimientos a profesores y autoridades de la Alma Mater como también a servidores y jubilados entre ellos a Gustavo Pacheco Paredes, ex Vicerrector de la Universidad.

Por su parte, el rector de la UTLVTE, Girard Vernaza Arroyo, hizo un llamado a toda la comunidad universitaria a unirse para lograr sacar adelante a la institución y hacer frente a los problemas que enfrentan en la actualidad, sobre todo con la reducción del presupuesto.

En su intervención el decano de la Facae, Nelson Castillo Cabeza, agradeció el apoyo y la entrega de todo el personal administrativo, docente y de servicio por el trabajo desplegado durante todo este tiempo.

Noticias relacionadas

La Hora TV