miércoles, diciembre 8, 2021
Esmeraldas La Concordia clama por asfaltado

La Concordia clama por asfaltado

Moradores de la ciudadela La Concordia, ubicada al sur de la ciudad de Esmeraldas, decidieron unirse la noche de ayer, viernes 12 de marzo, encendieron las antorchas, exhibieron pancartas donde hacían sus reclamos y se ubicaron en la vía principal.

Ahí exigían atención para su sector. Las calles son intransitables debido a los innumerables baches, que con las últimas lluvias pasan cubiertos de agua y se convierte en criaderos de mosquitos y demás insectos. No hay aceras ni bordillos, a estas necesidades se suma la inseguridad.

Un morador del sector, comentó que vienen exigiendo el asfaltado integral, con la construcción de aceras y bordillos pero no han  obtenido respuestas ni en esta ni en las anteriores administraciones del Municipio de Esmeraldas.

Arturo Recalde, presidente de la ciudadela, también pide áreas verdes, y para ser escuchados por las autoridades municipales, realizaron anoche un plantón pacífico. Sin embargo, dijo que no descartan la posibilidad de tomar medidas radicales, si sigue la desatención para su sector.

Noticias relacionadas

La Hora TV