Hoy encendido del Árbol de Navidad en el malecón de las Palmas

Vicko Villacís
Vicko Villacís

La situación actual, por la que atraviesa el Municipio de Esmeraldas, lamentablemente es la herencia que hemos recibido de las administraciones anteriores, un Municipio sobreendeudado y con exceso de personal. Sin embargo, hoy vamos a darnos unas horas de alegría y sano esparcimiento.Comentó el Alcalde de Esmeraldas Ing Vicko Villacís Tenorio.

La programación  es sencilla y variada  llena de mucha voluntad y cariño, buscando que las familias esmeraldeñas tengan un espacio  lleno de magia,  y muchas luces al celebrar la Navidad, llenos de alegría.

El encendido oficial del Arbol de Navidad se realizará hoy a partir  de las 17h00, en el malecón de las Palmas. Los detalles están listos, los eventos serán  para niños, jóvenes y adultos. El Alcalde Vicko Villacís personalmente ha estado en la revisión y supervisión de todos los detalles, con la finalidad que no falte nada.

La situación actual que vive el Municipio de Esmeraldas no permite tener más eventos en alusión a la fecha navideña. Nos hemos concentrado en este espectáculo que estamos seguros será el deleite y disfrute de  pequeños y grandes.

Los gastos van a estar alrededor de $ 15.000, ( Quince mil 00/100 — dólares )  incluido todo el espectáculo artístico.

Muchas gracias a todos  los que han hecho posible ya que hemos hecho autogestión ,debido a  que el Municipio no cuenta con recursos..

Hacemos una cordial invitación a la población para que se dé cita en el malecón de las Palmas y podamos encender juntos el árbol navideño, que nos simboliza la esperanza de ver a nuestra amada Esmeraldas fuera de esta crisis. Queremos una Esmeraldas próspera junto a sus hijos.