Hombre asesinado en el casco urbano

La delincuencia cobró la vida de una nueva persona este miércoles a la altura de las calles Manuela Cañizares y Bolívar
La víctima mortal es una persona de sexo masculino quien resultó victimado a manos de antisociales, un hecho sangriento que preocupa a la ciudadanía porque suscitó en pleno centro de la ciudad esmeraldeña.

Hecho

La muerte violenta se dio pasada las 13:00 de la tarde, hora destinada donde las personas y trabajadores se direccionan a almorzar en el casco urbano, sin embargo la presencia de antisociales en las calles mencionadas sorprendieron a la víctima mortal, acabando con su vida.
Juan Neira sería identificado el hoy occiso, quien se dedicaba a brindar sus servicios como abogado y fue asesinado a pocos metros de la Gobernación de Esmeraldas. Según moradores y testigos del hecho se habrían escuchado más de 4 detonaciones en la zona que ejecutaron contra el hombre por parte de sujetos no identificados que huyeron del sector con rumbo desconocido.

Afectado

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido sobre la vereda de un local comercial, quien vestía un singular pantalón de tela y camisa formal los cuales quedaron manchadas de sangre por efecto de las balas y ataque que sufrió. La escena del crimen fue cercada con cinta amarilla por uniformados policiales que acudieron hasta el lugar luego de las alarmas, criminalística también se hizo presente con el fin de dar levantamiento al cuerpo del profesional en derecho mientras que una multitud rodeaba el lugar.

Zona

Varios locales comerciales que se encuentran alrededor decidieron cerrar sus puertas a fin de evitar cualquier inconveniente, en vista que la inseguridad no da tregua. El sector es conocido por que existen negocios populares, sin embargo ante los casos de sicariato durante este día cerraron sus puertas hasta retomar la calma. En la zona también se ubicaba la oficina del hoy occiso según versión de los moradores.
Con el fallecimiento del ciudadano se suma a la lista de muertes violentas que son 13 hasta el momento desde que inició el estado de excepción para Esmeraldas, pese a los esfuerzos de la policía nacional, los hampones ejecutan sus acciones delictivas a cualquier hora del día sin importar el contingente desplegado en la ciudad.

EL DATO
La muerte violenta se dio después del medio día