Hallado sin vida en un río

FT2PAG5 JOVEN MUERTO
Occiso. Elián Darío Ibarra Ortiz, fue encontrado sin vida flotando en el río Sábalo.

Agricultores que madrugaron a laborar en sus plantaciones, observaron la mañana de ayer, martes 30 de marzo, el cuerpo sin vida de un joven que flotaba en el agua del río Sábalo, ubicado en el antiguo ingreso a La Villegas, del cantón La Concordia.

Ellos dieron aviso a otras personas y uno de los campesinos, se metió al agua y colocó el cuerpo sin vida en la orilla del afluente hasta que llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones y Secuestros (Dinased).

Como Elián Darío Ibarra Ortiz, de 19 años de edad, fue identificado el cadáver, que fue trasladado en un vehículo de medicina legal al centro de ciencias forenses de Santo Domingo, para la práctica de la autopsia respectiva.

Salió de la cárcel

Según una persona que dijo conocer a la   víctima, vivía en el barrio San Pablo 2, sector la ‘curva’, además aseguró que tenía pocas semanas de haber salido de la cárcel en donde estuvo recluido más de un año por presuntos problemas relacionados a las drogas.

Elián Darío Ibarra Ortiz, fue estudiante del colegio Nacional La Concordia, pero abandonó los estudios cuando cursaba el segundo año de bachillerato en la especialidad de Turismo. (JAR)

El dato:
El resultado de la autopsia determinará las causas de la muerte, si fue por 
ahogamiento o lo asesinaron.