martes, enero 18, 2022
Esmeraldas Destacado Familias afectadas por incendio reciben ayuda

Familias afectadas por incendio reciben ayuda

Las tres familias afectadas por el incendio presentado el pasado lunes en el sector de Casa Bonita, recibieron la entrega de una primera ayuda gracias a la articulación del trabajo realizado por Tania Obando, Gobernadora de la provincia.

Obando asegura que, con aportes del MIES, Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y el Servicio Nacional de Aduana entregaron la colaboración, esperando efectuar las gestiones ante el MIDUVI para considerar estas familias en los planes de vivienda.

También dijo que tienen damnificados en Esmeraldas, Rioverde, San Lorenzo, por lo que llegarán de manera oportuna a fin de atender los ofrecimientos y mejorar sus condiciones de vida.

Por otra parte, Hernán Zambrano, director del MIES indica que en coordinación con la gobernadora están atendiendo las necesidades de las personas vulnerables de la provincia, en este caso del flagelo del barrio Casa Bonita, por lo que dieron una respuesta inmediata con ropa, camas, sábanas, entre otros objetos.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...