miércoles, diciembre 8, 2021
Esmeraldas Esmeraldeña sobresalió en Miss Ecuador

Esmeraldeña sobresalió en Miss Ecuador

La representante de la provincia de Esmeraldas Melane Rubio logró ubicarse como la sexta mujer más hermosa del país en el Miss Ecuador.

Con un colorido opening se dio inicio al evento de belleza más grande del país, que tuvo lugar en el malecón de la ciudad de Quevedo. Las 20 candidatas aparecieron en el escenario vistiendo elegantes blancos trajes de fiesta, entre ellas sobresalió la atacameña Melane Rubio Estupiñán.

Entre los esmeraldeños, y sobre todo los del cantón Atacames, el nombre de Melane Rubio, despertaba el interés de que podría ser la nueva soberana, y de inmediato empezaron las muestras de respaldo a través de las redes sociales. Ella el final logró ubicarse como la sexta mujer más hermosa del Ecuador.

Melane Rubio logró también obtener en el certamen por parte de los auspiciantes del Miss Ecuador, la cinta de Miss Fashion y Miss Cielo entre las 20 aspirantes.

Luego de las 10 semifinalistas se eligieron a seis finalistas entre las que estuvo la esmeraldeña Melane Rubio, Valeria Gutiérrez, Susy Sacoto, Karla Romero, Génesis Guerrero y Valery Carabalí.

Ganadora

Susy Sacoto Mendoza, representante de Portoviejo (Manabí), fue elegida como Miss Ecuador 2021, con lo cual es la sucesora de la quevedeña Leyla Espinoza.

Los premios que recibirá son: beca completa para estudiar la carrera universitaria que escoja, una corona de oro de 18 quilates valorada en $50.000 y un vehículo cero kilómetros.

Mientras que la Miss Ecuador Internacional fue electa la guayaquileña Valeria Gutiérrez.

La esmeraldeña Sulay Castillo, cuarta finalista de Miss Supranational en Polonia, fue una de las invitadas de la gala de belleza. La ecuatoriana actualmente está radicada en México desarrollando su carrera artística. (MFC)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV