lunes, diciembre 6, 2021
Esmeraldas Vargas Torres, el mejor del Ascenso

Vargas Torres, el mejor del Ascenso

El conjunto esmeraldeño Vargas Torres, no conoce la derrota desde que inició el Campeonato Provincial de Segunda Categoría, de las cuatro fechas en juego, tres ganó y una descansó, lo que lo perfila a considerarse entre uno de los tres representantes de Esmeraldas para el Torneo Nacional o pley – off, de donde saldrán dos equipos que jugarán en la serie B en el año 2022.

En la primera fecha, Vargas Torres, ganó 2 por 0 a Esmeraldas F.C., continuó con un descanso, para en la tercera fecha ganarle con un mismo marcador de 2 a 0 a Sagrado Corazón F.C., y en esta última entrega jugada el sábado 19 de junio, venció por la mínima diferencia (1-0) a Cimarrón Furia Verde.

Esto coloca al conjunto de Vargas Torres en la primera posición de la tabla con 9 puntos y 5 goles de diferencia de su seguidor Atacames S.C., quien lleva dos victorias, un empate y un descanso, dejándolo con 7 unidades y 3 goles de diferencia.

Otros partidos

A las 11:00 en el estadio Pascual Mina, de Quinindé, Emanuel S.C. venció 1 por 0 a Esmeraldas Petrolero; en cuanto al encuentro jugado en el Complejo de los Mangos de Saysa, Esmeraldas F.C. cayó 0 por 2 ante la escuadra del Atacames S.C., en esta entrega Sagrado Corazón descansó.

Para la quinta fecha, los equipos no tendrán tiempo a descansar, mañana martes 22 de junio, a las 11:30, en el estadio de Borbón, Sagrado Corazón S.C. mide a Cimarrón Furia Verde; luego el miércoles 23 de junio, a las 10:00, en el estadio Walter Aparicio, de Atacames, se enfrentan los líderes de la tabla, Atacames S.C. contra Vargas Torres, partido que podría definir el liderato. Así también juegan Esmeraldas F.C. contra Emanuel S.C., quedando libre en ese día Esmeraldas Petrolero.

Noticias relacionadas

La Hora TV