domingo, diciembre 5, 2021
Esmeraldas Un muerto y un herido en accidente

Un muerto y un herido en accidente

 

Un accidente de tránsito se registró ayer sábado, en Viche entre un auto y un camión.

Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la vía a Quinindé, a la altura de Viche. Ocurrió ayer sábado 26 de junio, a las 05:50 aproximadamente, entre un auto el cual se impactó con un camión repartidor de agua.

Miembros de Policía Nacional arribaron al lugar y reportaron el lamentable fallecimiento de Erick Geovanny Carranza Toral de 26 años, quien se movilizaba en el auto de placas EBA-2668 marca kia color azul,  quien quedó sin vida atrapado en el carro con el cinturón de seguridad.

Mientras que el conductor de camión repartidor de agua de nombres Daniel Elías Posligua resultó herido debido al impacto.

Restos de vidrios regados en la vía y el cuerpo en medio de la sangre fue la escena impactante que presenciaron quienes circulaban por el sector que al ver el accidente llamaron al 9-11.

Caos

Médicos de Ministerio de Salud Pública informaron que el herido recibió atención pre hospitalaria en el sitio y posteriormente fue trasladado hasta el hospital de Esmeraldas, mientras que personal de criminalística realizó el levantamiento del fallecido y fue llevado hasta el Centro Forense de Esmeraldas.

Las causas del accidente no están esclarecidas. Sin embargo; se presume que el auto al perder pista se abrió y chocó contra el camión que descendía por el lado izquierdo, según agentes de la Policía Nacional.

Debido al estrellamiento la vía se congestionó, por lo que personal de la Policía Nacional cerró un carril y se mantuvo dirigiendo el tránsito vehicular.

Una vez realizados los trabajos en el sitio, las unidades de transporte fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional. (MFC)

Noticias relacionadas

La Hora TV