martes, diciembre 7, 2021
Esmeraldas Sicarios asesinan a ciudadano colombiano en Atacames

Sicarios asesinan a ciudadano colombiano en Atacames

Edwin Alberto Palacio Echeverri, de 43 años, fue asesinado al estilo sicariato la tarde del último miércoles, en el sector del callejón, cerca del Centro de Salud del cantón Atacames, por dos hombres que se movilizaban en un vehículo.

El hombre de nacionalidad colombiana y de quien no se pudo precisar la profesión que ejercía, mecánico o repartidor, fue trasladado aún con signos vitales hasta el hospital ‘Juan Carlos Guasti’, de Atacames. Según el reporte policial, la víctima fue estabilizada y luego trasladada hasta el hospital del Sur Delfina Torres de Concha, lugar en el que solo se comprobó su muerte.

El jefe del distrito Atacames, Edgar Burbano Coello, señaló que una vez los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos, los moradores precisaron información relevante de los asesinos, por lo que inmediatamente se desplegó un operativo en la zona.

Atentado

La persecución alcanzó la vía hacia Tonchigüe, hasta el sector conocido como El Aguacate, lugar en el que los dos ocupantes abandonaron el vehículo Kía Sportage, con placas de Pichincha, escabulléndose en la maleza. Hasta la noche de ayer, no se logró su captura.

Burbano Coello, reveló que en la escena del crimen se encontró un arma de fuego 9 mm y más de 12 casquillos balísticos. Además, en el interior del automotor, que se conoció era rentado, se halló otra arma de fuego de iguales características.

Asimismo, se conoció que uno de los asesinos tendría una herida de bala a la altura del brazo. Respecto a la causa de la muerte, se debería a una posible rendición de cuentas, luego de que Edwin Alberto Palacio Echeverri, conocido también como “Camilo”, registrara en noviembre de 2020 un atentado en contra de su vida

Noticias relacionadas

La Hora TV