domingo, noviembre 28, 2021
Esmeraldas Policías en servicio pasivo de Esmeraldas recuerdan su día

Policías en servicio pasivo de Esmeraldas recuerdan su día

Cada 08 de julio se conmemora el Día del Policía Nacional en servicio pasivo, es por ello, que en el Comando de la Subzona Esmeraldas, ayer, se realizó la ceremonia y reconocimiento a 43 policías en servicio pasivo que  habitan en Esmeraldas.

El acto fue presidido por Camilo Patricio Sarabia Vega, comandante de la Subzona Esmeraldas, junto a los jefes de servicios, suboficiales de Policía y funcionarios policiales técnico operativos, que rindieron homenaje a quienes luego de cumplir sus años de servicio en la institución se acogieron al retiro voluntario.

Para el jefe provincial de la Policía, Patricio Sarabia, el Día del policía en servicio pasivo, tiene un especial significado, porque orienta a honrar el sacrificio, el trabajo, la lealtad y el honor de generaciones de policías, que cumplieron las tareas que les fueron asignadas.

Por su parte, los policías en servicio pasivo exhortaron a los policías en servicio activo para que emulen sus mejores pasos en fortalecer y salvaguardar la paz y seguridad de los pueblos, para que la institución siga entregando a la patria los mejores hombres al servicio de la ciudadanía. (MFC)

Noticias relacionadas

La Hora TV