Niña fue atacada por un perro

COLABORACIÓN: Los familiares de la menor de edad que fue atacada por un perro piden a las autoridades la ayuda para que sea trasladada a otra casa de salud.
COLABORACIÓN: Los familiares de la menor de edad que fue atacada por un perro piden a las autoridades la ayuda para que sea trasladada a otra casa de salud.

La menor de edad fue atacada por un perro de raza pitbull cuando estaba jugando con sus primas en el barrio El Regocijo, aproximadamente a las 18:00 del lunes, y fue trasladada hasta el hospital del Sur. Sus familiares piden ayuda para que pueda ser llevada a otra casa de salud en la ciudad de Guayaquil.

Los familiares dieron a conocer que el perro la atacó dejando heridas graves en su rostro y cuello. “Minutos antes del ataque, el dueño del perro lo había sacado a pasear a la calle sin cadena, ni  bosal,  además nos dijeron que el animal no cuenta con ninguna vacuna, lo que nos tiene preocupados la salud de nuestra niña”, indicó la madre Viviana Ávila.

Sostuvo que su hija no asimila la tragedia que está viviendo, luego de que el perro la desfiguró. Ante la grave infección que presenta Dulce, sus familiares apelan a la sensibilidad de las autoridades para su traslado a un hospital de las ciudades de Quito o Guayaquil

“Necesitamos trasladar de urgencia a mi pequeña a cualquier otra ciudad, porque aquí no cuentan con los implementos necesarios para una intervención quirúrgica, somos de escaso recursos y pedimos la colaboración de todos”, expresó Ávila. (MFC)

Para contactarse con Viviana Ávila, madre de la niña, pueden hacerlo al 09 60 75 82 73  o al 09 88 81 67 74.