martes, enero 18, 2022
Esmeraldas Motociclista murió en choque contra tricimoto

Motociclista murió en choque contra tricimoto

Holger René Torres Merizalde, de 30 años de edad murió en el trayecto al hospital de Quinindé, minutos antes sufrió un accidente de tránsito en la vía al Silencio, sector del barrio San Francisco, a pocos metros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia La Unión del cantón Quinindé.

Varios testigos del percance, relataron que Torres Merizalde, conducía la noche de ayer viernes una motocicleta Suzuki  color rojo que chocó violentamente en forma frontal contra un tricimoto, cayendo de cabeza al pavimento.

“Solo escuché un estruendo en la avenida que va al Silencio, salí a ver de qué se trataba y observé los dos pequeños vehículos accidentados, el motociclista llevó la peor parte porque tenía la cabeza prácticamente destrozada al caer al asfalto, el conductor de la tricimoto aprovechó la confusión para irse del lugar, dejando el vehículo abandonado”, refirió, uno de los moradores del sector.

Trauma craneoencefálico

Según un paramédico del cuerpo de bomberos de La Unión, ellos fueron alertados del accidente de tránsito e inmediatamente acudieron al lugar, encontraron al conductor de la motocicleta muy mal herido con un trauma craneoencefálico, lo estabilizaron para conducirlo al hospital Padre ‘Alberto Buffoni’ de Quinindé.

“En el trayecto más o menos a la altura del recinto La Marujita, el joven dejó de existir, cuando llegamos al área de emergencia del hospital solamente los médicos, ratificaron su fallecimiento. Posteriormente el cadáver fue conducido al centro forense de Esmeraldas”, indicó, un paramédico bomberil.

Agentes policiales de la parroquia La Unión, trasladaron los vehículos siniestrados a los patios de retención vehicular de La Marujita. (JAR)

Holger René Torres Merizalde, era soltero vivía en el barrio San José de La Unión, se dedicaba esporádicamente a laborar como conductor de una tricimoto.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...