miércoles, enero 26, 2022
Esmeraldas Los más jóvenes jugaron voleibol

Los más jóvenes jugaron voleibol

Los grupos participantes del voleibol de arena se hicieron presentes en un enfrentamiento de categorías juveniles para compartir el espacio y afinidad por este tipo de deporte. Las categorías fueron femenino y masculino y según la edad de los participantes.

“Es importante que los chicos demuestren constantemente a la vista el talento que tienen, que en algún momento pueden ser seleccionados y sean apoyados en este deporte para que sean futuras estrellas de nuestra provincia”, precisó Carlos Ayoví, instructor del torneo.

En otros casos también se acercaron para integrarse a la competencia jugadores de Manta, Machala, Portoviejo y así ser parte de los diferentes cotejos en los niveles infantil, juvenil y sub-20.

Expectativas

Para muchos aficionados al voleibol de arena es importante que existan eventos que muestren el talento que se tiene en la provincia. “Está bien que permitan torneos donde los equipos demuestren el potencial y el nivel de juego que cada uno tiene y para que en algún momento nos puedan apoyar a competir en otro lugar”, expresó Jerónimo Eras, jugador del torneo.

Entre los participantes también se destacó que aparte de poder demostrar sus habilidades en la arena, era emocionante enfrentarse a jugadores excelentes y así poder probar de qué estaban hechos, Valentino Enríquez, competidor, compartió su perspectiva. “Me motiva hacerles frente a competidores que se han esforzado por años y han mejorado notablemente, me ayudará a ser mejor”.

Otros padres de familia y voleibolistas manifestaron que esperan seguir contando con estos espacios y aperturas que demuestren el talento que existe en la provincia de Esmeraldas, señalan que hay buenos deportistas que merecen ser reconocidos y apoyados dentro y fuera de la ciudad en competencias. (KLF)

Noticias relacionadas

La Hora TV