La Iglesia de Dios llega con kits de gratitud al ECU

SOLIDARIDAD. Los misioneros extendieron su colaboración a los trabajadores del ECU-911.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (Primer Pastor, Kim Joo-cheol), entregó el último domingo, regalos de gratitud al personal de las diferentes instituciones que trabaja de manera articulada en el ECU 911 de Esmeraldas.

Donaron  90 kits de refrigerios que incluían bocadillos, frutas, galletas, y además entregaron cartas escritas a mano, donde se les agradecía por la labor desarrollada durante la crisis sanitaria a todo el personal de salud, de la Policía, Fuerzas Armadas, Bomberos, entre otros.

Álex Estupiñán, encargado del ECU 911; Miguel Francisco Quiñónez, representante de la Asociación de Personas con Discapacidad Física, Hemipléjicos, Parapléjicos y Cuadripléjicos de Esmeraldas (Ahecupe), Iveth Estupiñán, Consejera del Consejo de Participación Ciudadana y de Control Social (Cpccs) y Jonathan Bernal, Jefe Político de Esmeraldas,  participaron de esta actividad.

Los miembros de la Iglesia de Dios han brindado ayuda en grandes y pequeñas necesidades de socorro. Cuando el terremoto de magnitud 7,8 sacudió Ecuador en 2016, colaboraron con las víctimas en Manta y El Carmen, comentó uno de sus misioneros.

La Iglesia de Dios tiene unas 7.500 iglesias locales en 175 países del mundo y ha crecido hasta alcanzar 3 200 000 creyentes registrados hasta enero de este año.