jueves, enero 27, 2022
Esmeraldas Heridos en volcamiento

Heridos en volcamiento

Un bus de la cooperativa Cita Express se accidentó la madrugada del sábado 7 de agosto, a la altura del kilómetro 16 de la vía Quinindé, en Santo Domingo.

El siniestro se reportó aproximadamente a las 02:40 y dejó como resultado cuatro personas heridas, entre ellos un menor de edad. Las víctimas fueron trasladadas a casas de salud.

Detalles

El bus se impactó contra un poste de alumbrado público y posteriormente se volcó, quedando a un costado de la carretera. El accidente surgió cuando el conductor de la unidad de pasajeros hizo una maniobra para evitar el impacto contra otro vehículo, que presumiblemente invadió carril.

El transporte cubría la ruta Esmeraldas-Santo Domingo-Ambato. Aproximadamente viajaban 40 pasajeros, más los dos miembros de la tripulación.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Consulting Group, cuyas identidades son: Javier Segovia Bailón (56 años), Leonardo Ortiz (15 años), Joselyn Villamarrín (28 años), y Cocacio Quiñónez (32 años).

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo también acudieron a esta emergencia. El conductor del bus abandonó el lugar para no ser aprehendido. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV