domingo, diciembre 5, 2021
Esmeraldas Una sola anotación entre los cotejos por el Ascenso

Una sola anotación entre los cotejos por el Ascenso

Luego de su descanso, Atacames S.C., se coloca entre los 4 mejores, tras jugarse el último sábado la segunda fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría o Ascenso.

La victoria por un tanto ante Emanuel S.C., encuentro jugado a las 10:00 en el estadio “Walter Aparicio”, de Atacames, le permitió conseguir los únicos tres puntos de la fecha, y mantenerse en rumbo por ocupar uno de los tres primeros lugares con derecho a jugar los play-off, de donde saldrán dos equipos que jugarán en la serie B en el año 2022.

En cuanto a sus compañeros de tabla, los marcadores quedaron en cero, rescatando tan solo un punto, ellos fueron Esmeraldas F.C contra Sagrado Corazón, y Esmeraldas Petrolero contra Cimarrón Furia Verde, ambos encuentros pitados en el Complejo Los Mangos de Saysa, de Esmeraldas.

Líder

Con los nuevos marcadores, la tabla de posición varió, si bien Emanuel S.C. ocupada la primera designación, su derrota lo hizo ubicarse en la tercera casilla, y ahora el líder de la tabla es Esmeraldas Petrolero con 4 puntos.

No obstante, lo sigue en la segunda posición Vargas Torres con 3 puntos, que en esta fecha descansó. En el cuarto casillero se posiciona Atacames con igual número de puntos, y por de debajo de todos ellos, intentan escalar Sagrado Corazón, Cimarrón Furia Verde y Esmeraldas F.C., con un punto cada uno.

En los próximos días, se dará fecha y hora para la tercera de fecha del Ascenso y también los equipos que jugarán.

Noticias relacionadas

La Hora TV