Adolescentes mueren en accidente de tránsito

FATALIDAD. Dos adolescentes que se movilizaban en una motocicleta murieron al estrellarse frontalmente contra una ranchera. Esto ocurrió en la vía La unión Playa del Muerto cantón Quinindé.
FATALIDAD. Dos adolescentes que se movilizaban en una motocicleta murieron al estrellarse frontalmente contra una ranchera. Esto ocurrió en la vía La unión Playa del Muerto cantón Quinindé.

Erick P y Antonio N,  de 15 y 13 años respectivamente, murieron la mañana de ayer domingo en un accidente de tránsito registrado en la vía La Unión – Playa del Muerto,  sector ‘Bocana del Campo’, en el ingreso al Recinto El Rosario, perteneciente al cantón Quinindé.

Según testigos, las víctimas se movilizaban en una motocicleta color rojo en dirección al recinto Los Ángeles donde vivían, pero en una curva de la estrecha vía chocaron frontalmente contra un vehículo de pasajeros tipo ranchera que iba de Playa del Muerto a La Unión, es decir circulaba en sentido contrario.

«Los chicos que viajaban en la motocicleta, me rebasaron unos metros antes del accidente, iban a toda velocidad, lamentablemente más adelante se estrellaron contra la ranchera y murieron, esta vía no da para correr tanto porque es muy estrecha, es una verdadera desgracia lo que ha pasado», expresó José Sánchez, finquero del sector.

Escenas de dolor

Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Quinindé y del Cuerpo de Bomberos de la parroquia La Unión, acudieron al lugar del accidente, en donde se vivieron escenas de mucho dolor cuando arribaron familiares de las víctimas. Los vehículos involucrados en el siniestro fueron conducidos al patio de revisión vehicular de ‘La Marujita’.

«En estos momentos estamos levantando los primeros indicios para incluir en las investigaciones que determinen las causas de este fatal accidente, esperamos el carro de medicina forense para que traslade los cadáveres a la morgue de Esmeraldas», indicó un agente del SIAT. (JAR)

La fuerza del impacto hizo que la motocicleta quedara reducida a chatarra con fierros retorcidos esparcidos entre el asfalto y la maleza, mientras que la ranchera quedó en un costado de la vía.