domingo, diciembre 5, 2021
Esmeraldas 2 jefes políticos y 12 tenientes fueron posesionados

2 jefes políticos y 12 tenientes fueron posesionados

En un acto solemne realizado ayer, la gobernadora de Esmeraldas, Tania Obando, posesionó  a 2 Jefes Políticos y 12 Tenientes Políticos.

En cuanto a las Jefaturas Políticas se designó en el cantón Atacames, a Roberto Bosano y, en el cantón Eloy Alfaro, a Félix Francis, ambos nacidos en los respetivos cantones.

De la misma forma asumió la Tenencia Política de San José de Cachavi, Robinzon Valdez Lastra; Deny Araujo Tenorio, de Cinco de Junio ( Wimbi); Yeimar Borja Medina, de San Francisco del Ónzole.

También David Betancourt Cheme, de Tachina; Gustavo Márquez Sosa, de la parroquia La Unión de Atacames; Eliecer Perea Becerra, de la parroquia Ancón de Sardina; Mariana Jaramillo Nazareno,  de la parroquia San José del Cayapas; Williams Quiñónez Ante, de Malimpia.

Helen Satizabal Mina, de la parroquia Rocafuerte; Fabián Cherre Gracia, de Daule; Jefferson Rosado Ochoa, de Chumunde y José Estupiñán Montaño, de Mataje.

Obando, indicó que deben dar el mejor trato a las personas, así como cumplir con el trabajo asignada en cada punto de la provincia de Esmeraldas para el servicio de la ciudadanía.

Además, sostuvo que no quiere denuncias de sobornos, ni chantajes. De la misma manera, las personas designadas se comprometieron a trabajar por el bienestar de su comunidad. (MFC)

Noticias relacionadas

La Hora TV