martes, diciembre 7, 2021
Esmeraldas Siete mil placas no han sido retiradas

Siete mil placas no han sido retiradas

Alrededor de 7 mil pares de placas para vehículos y motocicletas están en las bodegas de la Agencia de Matriculación de ESVIAL. Éstas pertenecen a usuarios que las han solicitado y cancelado, pero aún no las retiran desde el año 2007 hasta el 2019,  lo que acarreará problemas a los propietarios de vehículos que no las porten.

El gerente de Esvial Lenin Chica, explicó que la mayoría de usuarios hizo su solicitud, especialmente para cambio de placas, las cuales fueron ya elaboradas y están listas para ser retiradas, por lo cual llamó a los interesados a acudir a la agencia, puesto que en la ciudad hay muchos carros que circulan sin este distintivo y están sujetos a multas establecidas en este caso.

Además, indicó que en caso de no estar la placa de los vehículos, se les entregará una provisional para que no sean sancionados.

La multa por no portar la placa correspondiente en los automóviles y motocicletas es del 30% de un salario básico unificado, es decir, 120 dólares.

Retiro de placas 2020

Los usuarios que estén a la espera de retirar sus placas del año 2020, pueden acercarse a las ventanillas de matriculación desde hoy martes 15 de junio, para que sean entregadas.

Noticias relacionadas

La Hora TV