Elección de Reina estuvo empañada por desacuerdos

DESIGNACIÓN. Veruska Gracia Patiño, fue designada por el jurado calificador Reina del cantón, pero no se logró proclamarla.
DESIGNACIÓN. Veruska Gracia Patiño, fue designada por el jurado calificador Reina del cantón, pero no se logró proclamarla.

Lo que parecía ser una elección normal de la Reina del cantón Muisne, terminó empañada por el desorden y desacuerdos. El acto se desarrolló la noche del viernes en la playa de la Isla del Encanto. Las candidatas se presentaron en traje de baño y hubo la designación de varias dignidades.

Tras los intervalos de las presentaciones artísticas, las candidatas salieron al escenario luciendo el traje de gala. Cada barra apoyaba a su preferida, mientras los miembros del jurado deliberaban a las representantes de la belleza muisneña.

Como Señorita Turismo fue designada Mirelys Álava, representante de la parroquia San Francisco del Cabo, pero cuando fue nombrada la Virreina del cantón Muisne, Maryel Jama Castillo, de la parroquia Bolívar, los ánimos subieron de tono mostrando un evidente malestar.

Finalmente se nombró Reina del cantón a Veruska Gracia Patiño, quien representaba a la zona urbana de Muisne, mas, no logró ser proclamada por los disturbios presentados en el escenario. (MBC)