Dos muertes violentas en Quinindé

Muertes violentas
Dos muertes violentas en Quinindé

Luis Alberto Hurtado Ronquillo de 41 años de edad falleció en un trágico accidente de tránsito registrado en la parroquia La Unión en el sector Las Delicias, y según versiones de una de los amigos de la víctima ésta había estado libando en un centro de diversión nocturna que hay en el lugar y aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando salió del sitio.

Mientras transitaba por la carretera estatal E-20 y trataba cruzar la vía fue arrollado por una camioneta causando su muerte de manera instantánea, además otros de los vehículos que circulaban pasaron sus llantas por encima del cuerpo de la víctima.

La víctima, Luis Hurtado, se dedicaba a labores agrícolas y según narra uno de sus compañeros de trabajo, cuando se movilizaba a casa observó el congestionamiento vehicular y la novedad que su amigo había sido arrollado por una camioneta que logró darse a la fuga.

Personal del Cuerpo de Bomberos trasladaron al fallecido hasta la ciudad de Quinindé donde esperaba el vehículo de medicina legal para ser llevado hasta el Centro Forense de Esmeraldas.

Asesinato

También se reportó el asesinato de una persona en el barrio Unión y Progreso (La Aldea), Edison Quiñónez Marquínez, de 24 años de edad, fue asesinado con varios disparos de arma de fuego que le impactaron en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según el oficial de policía Jimmy Mena. Se trata de un asesinato selectivo y se cree que son confrontaciones entra grupos de microtráfico por disputa de territorio. La víctima registraba antecedentes penales.

También en el mismo lugar fue herida la cónyuge del fallecido con varios impactos de bala en su cuerpo, quien se encuentra con pronóstico reservado en un centro de salud.