miércoles, enero 26, 2022
Esmeraldas Dos aprehendidos y cinco armas decomisadas

Dos aprehendidos y cinco armas decomisadas

Se allanaron inmuebles ubicados en diferentes kilómetros de la vía Quinindé.

Pablo M., y Ricardo A., fueron aprehendidos durante un operativo policial que se desarrolló la mañana de ayer, miércoles 24 de marzo, en Santo Domingo.

Los dos individuos quedaron a órdenes de las autoridades judiciales y esperaban que se realice la audiencia de flagrancia por el presunto delito de tenencia de armas de fuego y municiones.

Detalles

La operación estuvo comandada por los agentes de la Policía Judicial (PJ). Después de varias jornadas de inteligencia se logró la identificación de dos inmuebles; en los que presuntamente se almacenaba y ocultaba armamento.

Una vez recabada toda la información; se coordinó con Fiscalía y otras unidades élites de la Policía Nacional para allanar los predios (ubicados en los kilómetros 1 y 21 de la vía Santo Domingo-La Concordia).

Evidencias

En total se decomisaron cinco armas de fuego de diferentes características, que son: una escopeta calibre 12; dos escopetas calibre 16; un revólver 32 mm y una pistola 9 milímetros.

Durante el operativo también se encontraron 16 municiones (calibres 12; 16 y 9 mm). Todos los artículos incautados quedaron bajo la respectiva cadena de custodia. (JD)

Participó PJ; GOE, Criminalística y Fiscalía.

Noticias relacionadas

La Hora TV