martes, octubre 26, 2021
Esmeraldas Diario La Hora recibe reconocimiento

Diario La Hora recibe reconocimiento

Instituciones públicas y privadas, Unidades Educativas y Medios de Comunicación recibieron reconocimientos por su aporte en plan de vacunación 9 /100.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó un reconocimiento a Diario La Hora de Esmeraldas por su aporte informativo brindado durante el plan de vacunación 9/ 100. De igual forma, cada institución pública y privada también fue galardonada por su compromiso de contribuir a los esfuerzos del Gobierno del Encuentro de inocular a nueve millones de ecuatorianos, en donde brindaron su contingente logístico, técnico, tecnológico y humano para ejecutar el proceso.

Asimismo, a las unidades educativas por haber sido partícipes con su institución en puntos de vacunación contra Covid-19 para la ciudadanía esmeraldeña, quienes ya cubren el 89% de personas inoculadas.

De la misma manera, los Medios de Comunicación de la ciudad de Esmeraldas y periodistas fueron parte del acto para ser reconocidos por haber contribuido en la ejecución del Plan de Vacunación 9 /100, quienes mantuvieron informados a la ciudadanía sobre el proceso de inmunización.

Apoyo

Las principales autoridades del cantón de Esmeraldas también recibieron placas en agradecimiento al apoyo diario en el proceso de inoculación, mismas que ayudaron a cumplir la meta establecida por el Gobierno.

Hardy Morales, director distrital de salud de los cantones Esmeraldas y Rioverde, indicó que gracias al apoyo de todos se pudo acelerar el plan de vacunación y que con ello se ha frenado el ingreso de pacientes con Covid-19 a los hospitales.

“Que grato haber podido unirnos en la lucha para que todos como esmeraldeños nos salvemos de la difícil situación con el covid 19, hoy es una realidad y lo vencimos con ustedes. Mi agradecimiento total a quienes fueron parte de todo el plan de vacunación, hoy se los reconozco como los mejores líderes”, expresó Morales en su intervención. (MFC)

La gobernadora de Esmeraldas, Tania Obando, quien también fue reconocida por su apoyo en el plan, dijo que los esfuerzos se construyen en unión, por ello lograron que casi la mayoría de los esmeraldeños hoy estén inmunizados.

Noticias relacionadas

La Hora TV