Timbre: Naturaleza, Ganadería y agricultura

Cultura | Esmeraldas


Las tierras del gran Folke Anderson, en la vía San Mateo – Quinindé se encuentra el centro poblado Timbre que cuenta una maravillosa vegetación, un mágico lugar de personas alegres con la característica tranquilidad que desprende la madre naturaleza que los rodea.

Un centro poblado muy bien organizado con un acceso controlado para los visitantes, con un peaje de un dólar su ingreso queda registrado, el lugar es autónomo y viven de la naturaleza, ferreterías, tiendas de abarrotes, servicios técnicos y hermosas hosterías se encuentran en este pequeño paraíso natural.



Sus vastas tierras son ieales para la agricultura y ganadería pues la mayoría de sus residentes se dedican a esta actividad, productos agrícolas de calidad que son distribuidos para Esmeraldas principalmente, sus calles aunque un poco desgastadas son una ruta de acceso fundamental para el transporte de sus cosechas.
Sin duda es un destino para escapar del ruido citadino y rodearse de naturaleza, timbre es un excelente destino ecoturístico.