Prisión preventiva por secuestro en Quinindé

Fueron formulados los cargos para la mujer de 31 años que secuestró a bebe tres meses Liam Espinoza en Quinindé.

Según información de la Policía Nacional Heidy Rocío Palacio Ortiz, de 31 años planificó el secuestro del niño desde el pasado 18 de octubre, la mujer se contactó con la madre de Liam ofreciendo su mercancía “Ropa americana” con facilidades pagos, gracias a ello intercambiaron números.

La madre del menor acudió el pasado 25 de diciembre al Hotel Lincoln en Quinindé para revisar la mercadería. Al probarse la ropa en el baño la madre permitió que cuidaran a Liam que se quedó dormido en el momento, al salir del baño el bebe Liam Espinoza ya no se encontraba en la habitación.

Las cámaras de videovigilancia del Hotel Lincoln grabaron el momento cuanto la hoy procesada se llevó al pequeño rumbo a Esmeraldas, gracias al operativo de la Policía Nacional se logró la ubicación del infante en 24 horas, también fue detenido el esposo de la sospechosa. sin embargo no se dictó prisión preventiva sino solo debe presentarse periódicamente, indicó que creía que era su hijo ya que la sospechosa estaba supuestamente embarazada.