sábado, enero 22, 2022
Esmeraldas Delincuentes de barrio Chone fueron capturados

Delincuentes de barrio Chone fueron capturados

Tras el video de seguridad que evidenció el robo de un teléfono celular en los exteriores de una vivienda en el barrio Chone, de la ciudad de Esmeraldas, agentes de la Sidprobac capturaron a los dos delincuentes que actuaron bajo el delito de asalto y robo a mano armada.

El hecho aconteció el miércoles 25 de agosto a las 21:00. La cinta de video muestra primero en escena a niños jugando en la calle, cuando un motorizado pasa por la zona, minutos después su compinche con un arma de fuego corre donde un ciudadano y le quita su celular, para luego huir de la escena a bordo del vehículo liviano.

Una vez realizada la investigación, uno de los antisociales fue hallado en el barrio Isla Piedad y el otro en el barrio 50 Casas. También, las evidencias como un teléfono celular y una motocicleta robada.

Los apresados responden a los nombres de Piter Alexander V., de 34 años, quien registra un antecedente por robo y otro por daños materiales; mientras que su compinche, Carlos Javier C., de 28 años, mantiene un antecedente por robo, otro por extorsión y uno más por asociación ilícita. Ambos son de nacionalidad ecuatoriana.

Los detenidos fueron reconocidos por las victimas quienes presentaron la denuncia respectiva.

Noticias relacionadas

La Hora TV