jueves, enero 27, 2022
Esmeraldas Decomisan celulares y motocicletas

Decomisan celulares y motocicletas

Celulares, motocicletas y motores del mismo vehículo fueron incautados en locales.

Miembros de la Policía realizaron operativos contra la receptación en los cantones Esmeraldas y San Lorenzo en donde se obtuvo como resultado el decomiso de artefactos electrónicos de dudosa procedencia y retención de motocicletas para investigación.

Las acciones policiales se ejecutaron el viernes 10 de septiembre, en el centro de Esmeraldas y San Lorenzo, junto a la Fiscalía, realizando los respectivos registros a locales de venta, reparación de terminales móviles y mecánicas de motocicletas. En el recorrido se decomisaron 49 terminales móviles, que no justificaron con documentos su procedencia, se retuvieron 02 motocicletas y 02 motores.

Los agentes de la Policía Nacional, indicaron que de lo incautado un teléfono móvil y una motocicleta estaban reportados como robados, por lo que se inició una investigación con la finalidad de ubicar a los propietarios.

Centro de acopio

Los aparatos tecnológicos y motocicletas retenidas se encuentran ingresados en el Centro de acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial, a órdenes de la justicia que al conocer los casos determinará lo pertinente.

Estos operativos se los realiza con la finalidad de contrarrestar los delitos contra la receptación y poner en evidencia que la lucha contra esta actividad ilícita es y será permanente, además solicitarles a los propietarios de los locales comerciales y mecánicas que cumplan con la ley y eviten receptar celulares, motocicletas o vehículos de dudosa procedencia.

Noticias relacionadas

La Hora TV