Crimen al estilo sicariato en La Unión de Quinindé

El cuerpo sin vida de Vistín Erazo, fue trasladado un carro de medicina legal al centro de ciencias forenses de Esmeraldas.

La ráfaga de disparos que se escuchó en la avenida principal, sector ‘La Hueca’ de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, alarmó la noche de este miércoles de ceniza a los transeúntes y a comerciantes que tienen sus locales por ese lugar.

«Yo solo vi que un sujeto se bajó de una motocicleta, y empezó a disparar contra el conductor de un vehículo que se encontraba estacionado en un costado de la vía principal, fueron más de 5 disparos y luego de esto, el presunto sicario se embarcó en el asiento posterior de la misma motocicleta que se alejó rápidamente de lugar», comentó una persona que se encontraba a 20 metros del hecho de sangre.

Agregó a esa hora caía una leve llovizna y habían varias personas estaban en la parada de buses esperando que pase la lluvia, pero que el ataque fue rápido y no todos se percataron. «Luego de que se alejó la motocicleta en donde iban los delincuentes, nos acercamos con precaución hasta el vehículo y vimos una persona tendida en el asiento delantero en medio de un charco de sangre», refirió el testigo.

Era chofer
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia arribaron al lugar donde ocurrió el hecho de sangre, trataron de reanimar a la persona disparada, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

La víctima fui identificada como Juan Fernando Vistín Erazo, de 37 años de edad quien según se supo trabajaba como chofer de un agente policial y el vehículo en el que andaba presuntamente era de su jefe.
Este nuevo crimen al estilo sicariato mantiene preocupados a los moradores de La Unión, recordemos que meses atrás también asesinaron a una persona mientras se encontraba comiendo en un restaurante de la misma avenida principal.