domingo, diciembre 5, 2021
Esmeraldas Creaciones en manos de mujeres emprendedoras

Creaciones en manos de mujeres emprendedoras

Cumpliendo todas las normas de bioseguridad para evitar la propagación del virus del Covid-19, el miércoles 31 de marzo de 2021, desde las 09:00 hasta las 17:00, en los patios del MIES,  Bolívar 8 13 y Rocafuerte, se realizará la feria “Nosotras emprendemos”

El compromiso de las 20 participantes, es presentar y ofertar productos de calidad a  precios bajos, en la feria organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social-MIES.

“Han  recibido el crédito del bono de desarrollo humano 250 emprendedoras en el presente año con una inversión aproximada de 300 mil dólares” manifestó Paolo Calderoni, director distrital del MIES.

Emprendedoras

Lidia Caicedo, emprendedora del recinto el Tigre, parroquia Tachina, beneficiaria del bono de desarrollo humano,  refirió que hace 5 años hizo el primer crédito y que su economía está mejorando. “Me dedico a la venta de plantas ornamentales y  frutales. Últimamente estoy en  la producción de panela y  me va bien”, dijo la emprendedora.

Ana Casierra Vera,  habita en el barrio ‘15 de Marzo’ de la ciudad de Esmeraldas, y su emprendimiento es de jabones, desinfectantes y cloro. “Más salida tiene el jabón líquido, por la pandemia tiene más demanda. Aprendí en los cursos organizados por el MIES. Trabajamos cuatro personas de la familia” sostuvo la agradecida madre de familia.

Peggy Ballesteros responsable de la Unidad de Inclusión Social, invitó a la ciudadanía a visitar la feria éste miércoles 31 de marzo. Recomendó usar mascarillas, alcohol y el distanciamiento social para no contagiar del Covid19.

Noticias relacionadas

La Hora TV