Controles a depósitos clandestinos

Las requisas LPG en depósitos clandestinos de la urbe esmeraldeña empieza a tener resultados a propósito de las fiestas que vive Esmeraldas

Bajo la Intendencia, Comisaria y coordinación de Hidrocarburos se efectúan los trabajos para controlar el expendio de gas licuado de petróleo y evitar especulación de precios o verificar los permisos.

Situación

El barrido se lo desarrolla en diferentes barrios de Esmeraldas donde el Intendente General de Policía, Paúl Cabrera Nazareno; con el Comisario, Vicente Quiñonez visitan los depósitos de expendio y confirman los permisos necesarios.

Como resultado los propietarios de los establecimientos fueron citados y se incautaron los cilindros de gas a las personas que tomaron una actitud altanera ut no colaboraron con las autoridades. Los cuales también serán sancionados de acuerdo a lo que refleje el sistema informó el intendente. Los controles continúan en todos los establecimientos de la ciudad y provincia para evitar la especulación por las festividades cincoagostinas.

Control

Otro tipo de inspección también se desarrolla a propósito de las fuestas que vive el cantón Esmeraldas, entre una de las acciones está el control de libadores en los parterres, acción que es sancionada y está prohibida en la comunidad.

Paul Cabrera, Intendente, informa que el ciudadano puede beber en su domicilio o hasta la acera de su casa, sin embargo no es permitido que las personas se tomen las calles para convertirlas en cantinas, los operativos son desarrollados para controlar la movilidad y mantener la seguridad de la comunidad o turista.