Inteligencia emocional en mujeres menores de 30

Situaciones comunes para las mujeres.

Las mujeres menores de 30 años enfrentan en general dos tipos distintos de creencias internas y externas. Los pensamientos negativos son uno de los principales problemas para las mujeres, en particular si éstas están enfrentando este tipo de creencia interna. Sin embargo, con cierta disciplina mental, los pensamientos negativos pueden ser reconocidos y superados.

Las creencias externas son más difíciles que las creencias internas para la mayoría del mundo porque no controlan completamente los pensamientos o acciones. Una persona se ve obligada a solucionar los estados emocionales derivados por otra persona. La única manera de lidiar con este grupo es entrenarse para ser consciente de lo que

Te puede interesar

Se incrementa demanda de las pruebas covid-19

Cómo lidiar con la ansiedad y los pensamientos negativos

Las mujeres, en general, son más propensas a experimentar ansiedad y pensamientos negativos. Esto puede ser debido a que las mujeres están socializadas para expresar sus emociones, y esto es algo que los hombres no necesariamente están acostumbrados a hacer.

Algunas mujeres tienen el tipo de personalidad que les permite sentirse bien con este tipo de pensamientos negativos. Sin embargo, si usted tiene este problema y no quiere experimentarlos, hay varios consejos útiles para mantenerlos a raya:

1) Trate de identificar cuándo se producen los pensamientos negativos. Esto le ayudará a reconocer cuándo se vuelve un patrón. Las personas tienden a tener una época del mes en la que sus pensamientos negativos son más fuertes. Si usted nota un patrón, entonces se va a facilitar su plan para lidiar con ellos.

2) No reaccione ante los pensamientos negativos

 

Cómo manejar el estrés

El estrés es una sensación que mucha gente experimenta y es normal. Sin embargo, si usted está sintiendo el estrés por largos períodos de tiempo, este puede ser un problema que requiere atención.

Cuando usted se siente bajo estrés, lo mejor es realizar cambios significativos para reducir la presión y luchar contra los pensamientos negativos que lo hacen sentir ansioso o inútil.

La diferencia entre una creencia interna y una creencia externa

La mayoría de las personas tienen una creencia interna. Esto significa que son opiniones, pensamientos y sentimientos sobre uno mismo. Estas creencias internas son muchas veces negativas, por ejemplo «Puedo hacer esto» o «Las mujeres no son buenos para esto». Las personas también tienen creencias externas. Estos se basan en los informes de otros, como familiares, amigos y maestros. Este tipo de creencia se refiere a la opinión de la persona que es oído. Por ejemplo, si su padre dice que las mujeres no saben conducir mejor que los hombres, es probable que usted tenga una creencia externa al respecto.