Choque en Wínchele deja dos heridos

PERCANCE. Según una moradora, el deficiente alumbrado público sería la causa de los accidentes en Wínchele.
PERCANCE. Según una moradora, el deficiente alumbrado público sería la causa de los accidentes en Wínchele.

Líquido regado, pedazos de los vehículos y dos ciudadanos en el suelo, fue la escena que quedó después del accidente.

El choque lateral entre una motocicleta y otro automotor ocurrió el viernes, 21 de mayo, a las 18:50, y dejó dos heridos de gravedad, entre ellos está José Luis Preciado de 21 años, quien iba en la motocicleta.

El fuerte estruendo alertó a los vecinos y a quienes circulaban por el sector, cuando la motocicleta se impactó con un carro; los moradores de inmediato llamaron al 911 para dar a conocer lo sucedido y pedir ayuda.

Heridos de gravedad

En el parte policial,  los agentes indicaron que en lugar se encontró líquido regado, pedazos de los vehículos en la calzada y dos ciudadanos en el piso que resultaron gravemente heridos producto de accidente, quienes hasta ese momento no habían sido atendidos por el Ministerio de Salud Pública (MSP), ya que se encontraban atendiendo otra emergencia.

Minutos después, paramédicos y una ambulancia arribaron al lugar del incidente luego de la llamada de emergencia al ECU 911 y trasladaron a los afectados a una casa hospitalaria. Mientras que los automotores fueron levados al patio de retención vehicular de la Policía, en la Subzona 8 de Esmeraldas.

Según el informe policial, en la colisión el carro impactó a la moto, en la que se encontraban dos ocupantes.

Cecilia Morales, moradora del sector, comentó  que los accidentes de tránsito son frecuentes, debido a que la vía es obscura y no hay la suficiente visibilidad para los conductores. Pide a las autoridades más atención en esta vía que puede cobrar vidas en accidentes de tránsito. (MFC)