sábado, enero 22, 2022
Esmeraldas Campeonato para demostrar talento

Campeonato para demostrar talento

El Campeonato espera reunir a cerca de 16 equipos en donde los jóvenes demuestren sus habilidades futbolísticas.

Luis Alexis Tenorio Rivas, organizador del campeonato, detalla que este proyecto nació del cuerpo técnico Vargas Torres, quienes al quedarse sin el torneo Segunda Categoría, y analizando también la falta de oportunidades que han tenido los jóvenes a raíz de la pandemia del Covid-19, se trabajó en esta iniciativa para que así puedan participar en otros clubes, donde los directores técnicos puedan tener este tipo de conexiones.

Indica que el torneo es 2005, en donde pueden participar jóvenes desde los 13 hasta los 16 años de edad, ámbito que depende de las preferencias de los técnicos.

Señala que en torno al contexto de la pandemia del Covid-19, disponen de un lugar abierto, en donde cuentan con dos canchas, que se encuentran distanciadas por 30 metros, en donde cada equipo solo estará presente en el momento de su partido, agrega que se solicitará el certificado en donde conste que el jugador cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

Entre los requisitos se encuentra: la cédula de identidad del joven, para constatar su edad. La disponibilidad de cupos se aproxima a los 16 equipos, en los cuales pueden participar máximo 25 jugadores. Este campeonato tendrá una duración de dos meses y quince días. La inscripción se la puede desarrollar a través del siguiente número celular: 098 893 9967

El medio que transmitirá estos partidos serán las empresas auspiciantes: Gran Remate Y Familión a través de las cuentas de Facebook de Vargas Torres.

El torneo se desarrollará en la cancha de la Fundación Amiga y su inauguración será el 04 de diciembre.

Noticias relacionadas

La Hora TV