Asalto a mano armada en local de comida rápida en Quinindé

Cámaras de video del establecimiento registraron el instante en el que los dos sujetos armados actúan en el interior del negocio.

Cerca de las 22h00 de este jueves 20 de enero, un local de comida rápida de la ciudad de Quinindé, fue atracado por el hampa, dos sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en la vía a Santo Domingo de los Tsáchilas, un tercer sujeto, esperaba en los exteriores a bordo de una motocicleta. “Aproximadamente 600 USD en efectivo, celulares y otros objetos nos robaron, primero ingresó un tipo con cuchillo y luego otro que portaba un arma de fuego tipo mini uzi” aseguro María José L. Una de las propietarias de Miss Wings.
En la parte externa, varios clientes distribuidos en tres mesas, fueron también despojados de sus pertenecías, todo ocurrió en menos de un minuto.
El hijo de María José, un niño de 4 años de edad, presenció lo ocurrido y entre insultos y gritos de los delincuentes le fue arrebatado un dispositivo móvil con el que se encontraba jugando en ese instante, el menor logró ser llevado por su progenitora hasta el área de cocina para ponerlo en buen recaudo, afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar en esta ocasión, pero si quedó el sabor amargo de la situación caótica de la inseguridad que acaba con las ilusiones de aquellos emprendedores que buscan generar fuentes de empleo y días mejores para su familia, con la inversión de capital que permita desarrollo local, un capital obtenido con esfuerzo, el que en la actualidad, con facilidad termina en manos de la avezada delincuencia que parece ganar cada vez más terreno. (JGA)