Área de neuropsicología infantil agasajó a niños

Un divertido y muy espontáneo agasajo navideño, fue el que vivieron niños que diariamente asisten al área de neuropsicología infantil, dependencia que forma parte de los servicios que presta la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Comunitario (Unamydesc) de la Prefectura de Esmeraldas.

Acompañados por sus padres, cumpliendo las debidas normas de bioseguridad en medio de actividades lúdicas, la doctora Ana Cristina Reyes, encargada de poner en marcha el agasajo navideño, destacó que lo más importante para un niño con condiciones especiales es su familia.

Para María José Aliati, madre de uno de los menores de edad, que forma parte del programa, el evento ayuda a fortalecer las capacidades de su hijo, una razón por la que agradeció el trabajo desarrollado por la Prefectura de Esmeraldas.

Con acciones lúdicas desarrolladas por cada uno de los participantes, la historia de la Navidad, bailes, refrigerios, entrega de reconocimientos, palabras de agradecimiento, y cine infantil, se logró vivir una mañana agradable, alegre y muy acogedora, en las instalaciones del Salón Cívico Tácito Ortiz Urriola.