El Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, de la Policía Nacional distrito Quinindé, realizando su patrullaje normal en el sector del barrio Unión y Progreso ‘La Aldea’; la noche del miércoles último, se percata de una persona en actitud sospechosa y evasiva, razón por la cual, se le realiza un registro minucioso encontrándole entre sus prendas de vestir, una mochila color negro y en su interior varias funditas plásticas transparentes con una sustancia vegetal verdosa, que luego de la respectiva prueba preliminar de campo, resulto positiva para marihuana.
Inmediatamente procedió a la aprehensión de ciudadano Miguel G. de 33 años de edad, por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización en Quinindé. Además, el detenido registra procesos por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización en el año 2020.
Y en su poder se encontró 120 gramos de marihuana (30 dosis), 1 celular y $ 29 dólares americanos. El aprehendido después de la evaluación médica fue trasladado ante la autoridad
competente para que esta decida su situación jurídica, las evidencias fueron trasladadas a las bodegas Antinarcóticos para que se realicen las pericias de ley.