Apps para atrapar al esposo infiel

Tanto si su matrimonio es sólido como si tiene problemas, siempre es bueno conocer las señales de que su cónyuge podría estar engañándole.

La tecnología ha cambiado la forma en que nos comunicamos, salimos y exploramos nuestros deseos. ¿Está siendo fiel a su cónyuge o hay un amante oculto? Descubrirlo puede no ser tan difícil como crees.

Averigüe quién se pone en contacto con su cónyuge

Hay varias formas de averiguar quién se pone en contacto con su cónyuge. La forma más sencilla es instalar una aplicación que registre todas las llamadas y mensajes de texto entrantes y salientes del dispositivo. De este modo, puedes ver la lista de contactos del teléfono y saber quién ha intentado contactar con tu cónyuge. Por supuesto, esto requiere acceso al smartphone de tu cónyuge, por lo que no funcionará con la misma eficacia si tiene su propio teléfono.

Seguimiento del uso del teléfono

Una de las formas más comunes de que la gente sea sorprendida engañando es por su teléfono. La verdad es que si pasa mucho tiempo en su teléfono y pierde misteriosamente llamadas, puede tener un problema. Rastree el uso del teléfono de su cónyuge con aplicaciones como mSpy, FlexiSPY o Spyzie. Todas estas aplicaciones son estupendas y te ayudarán a controlar con quién habla y con qué frecuencia utiliza su teléfono. Será difícil mentir cuando sepas que tu cónyuge está mirando por encima de tu hombro mientras chateas con una nueva pareja de Tinder.

Seguimiento del uso de la tarjeta de crédito

Esta aplicación te permite rastrear el uso de la tarjeta de crédito de tu cónyuge y ver en qué gasta más dinero. «Rings» es una aplicación que te permite monitorizar también toda su actividad telefónica, lo que también te permitiría rastrear su historial de navegación por Internet. Este tipo de aplicación es súper útil si su cónyuge tiene un problema con el gasto o el juego y necesita un poco de ayuda para controlar su comportamiento.

Ver los correos electrónicos

Si su cónyuge utiliza mucho el correo electrónico, puede averiguar si le está engañando accediendo a su bandeja de entrada. Una forma de hacerlo es activando una aplicación como MailDroid o iCloud en tu teléfono. Esto te permitirá ver el contenido de su bandeja de entrada y ver si alguno de los correos electrónicos es de otra persona que no sea tu cónyuge.

Seguimiento de las redes sociales

Para saber si tu cónyuge te engaña, tendrás que vigilar sus cuentas en las redes sociales. Es la forma más fácil de ver qué publican y con quién hablan. Aplicaciones como Spyzie para Facebook o You-Spy para Snapchat te permiten monitorizar a distancia las redes sociales. Estas herramientas también envían notificaciones cuando se publica algo nuevo en la cuenta.

Mantener una relativa privacidad

El inconveniente de estas aplicaciones es que requieren que el cónyuge instale voluntariamente la aplicación en su teléfono. La otra desventaja es que todas tienen un coste mensual o anual y, en algunos casos, hay costes adicionales para una versión premium. Además, hay que contratar una cuenta con la empresa que aloja la aplicación.

Conclusión

Si te preocupa que tu cónyuge te engañe, hay formas de averiguarlo sin invadir su privacidad. La clave está en vigilar el uso del teléfono y las transacciones de la tarjeta de crédito, pero también en vigilar su actividad en las redes sociales y los correos electrónicos. Con esta información, puedes averiguar con quién habla y qué dice.(IA)