Luis Alberto Hurtado Ronquillo, de 41 años de edad, murió atropellado la noche del lunes, 20 de diciembre, en la vía de acceso a la parroquia La Unión del cantón Quinindé, sector la ‘gasolinera de los choferes’, cuando caminaba de regreso a su vivienda.
Según un paramédico del Cuerpo de Bomberos, ellos acudieron a la llamada de emergencia y encontraron a la víctima sin signos vitales botado en media vía, pues había sido golpeado primero por una camioneta y luego atropellado por un bus.
“Los testimonios de la gente del sector, es que el pobre hombre estuvo libando en el burdel que queda en el sector, luego salió caminando y cuando iba por la carretera, ocurrió la tragedia debido a que estaba oscuro y la víctima iba tambaleándose”, comentó el bombero.
Estuvo en festejos
Familiares de Hurtado Ronquillo, fueron alertados del hecho y acudieron al lugar donde estaba el cuerpo sin vida de su ser querido, manifestaron que trabajaba como agricultor en la empresa ‘Unipal’, donde hubo festejos por Navidad y luego continúo libando en el centro de tolerancia.
El cadáver fue trasladado en la camioneta de rescate del Cuerpo de Bomberos de la parroquia La Unión, hasta Quinindé, donde fue transbordado a un vehículo de medicina legal que lo llevó al Centro de Ciencias Forenses de Esmeraldas.