Thursday, October 21, 2021
Esmeraldas Abogado fue liberado tras ser secuestrado en Esmeraldas

Abogado fue liberado tras ser secuestrado en Esmeraldas

Alejandro Xavier Sánchez Muñoz fue rescatado por la Policía Nacional tras ser secuestrado la noche del miércoles 6 de octubre, cerca de la ‘Y’ de Vuelta Larga, sur de la ciudad de Esmeraldas, informó ayer en rueda de prensa el comandante de la Subzona Esmeraldas, Pablo Velasco.

A más de ello, no refirió mayores detalles, por lo que se tiene previsto ampliar el operativo de búsqueda y recuperación hoy en un emotivo encuentro con sus familiares, al menos así se precisó desde la Comandancia.

Sánchez Muñoz, salía de un local comercial ubicado a una cuadra del redondel de la ‘Y’ de Vuelta Larga, con dirección a su vehículo, una camioneta Ford Expedition, de placa PDK-7682, cuando fue sorprendido por encapuchados y rápidamente subido a otro vehículo que fugó del sitio.

La víctima del secuestro es abogado y fue síndico del Municipio de Atacames en los pasados periodos administrativos del Municipio de Atacames, desde 2005 hasta 2014.

Asimismo, durante la rueda de prensa se conoció que los secuestradores habían exigido la suma de 200 mil dólares por su rescate, sin embargo, el comandante Pablo Velasco, prefirió no referirse al tema. (JSG)

Noticias relacionadas

La Hora TV