domingo, diciembre 5, 2021
Esmeraldas 87 ladrillos de marihuana, ocultos en auto robado

87 ladrillos de marihuana, ocultos en auto robado

El conductor del vehículo fue detenido junto a la evidencia que fue puesta a órdenes de la autoridad judicial.

En la parroquia San Mateo personal de la Policía incautó 95 kilos de marihuana, que iban camuflados en un auto que había sido robado. En la cajuela iban ladrillos en dos sacos de yute y otros junto al tanque de combustible. Esta operación se realizó mediante labores investigativas de la Policía Nacional de Esmeraldas y hay un detenido.

Los agentes del departamento de antidrogas, indicaron que ya le habían realizado un seguimiento al automóvil, así que decidieron parar su marcha en el centro de la parroquia San Mateo, al vehículo marca Chevrolet,  color azul, que era conducido por Luis Alberto T.

En el operativo se le realizó un registro minucioso en la parte de la cajuela, en donde se encontró dos sacos de yute  con 70 paquetes en la parte posterior junto al tanque de combustible del vehículo descrito 17 paquetes más, encontrando un total de 87 paquetes tipo ladrillo.

Los 95 kilos contenían una sustancia vegetal verdosa, que luego de ser sometida a la prueba se obtuvo como resultado positivo para marihuana, con un peso bruto de 95 kilos.

De la misma manera, al realizar una verificación del número del chasis y motor del vehículo se pudo constatar que el vehículo se encontraba reportado como robado. (MFC)

Con la ejecución de esta operación Antinarcóticos se logra retirar del mercado de consumo interno 170.020,00 dosis de droga.

Noticias relacionadas

La Hora TV