La Prefectura de Esmeraldas organiza concurso de fotografía

CONCURSO. La población esmeraldeña podrá participar de un concurso de fotografía, la convocatoria inició el 17 de julio y se cerrará el 29 de julio.

El 30 de julio se realizará la elección de las fotografías, a través de un jurado calificador, conformado por cinco profesionales del ámbito de turismo, diseño y de la fotografía.

La tercera edición del concurso denominado Yo Soy Esmeraldas, organizado por la Prefectura de Esmeraldas, se encuentra abierto para la población esmeraldeña.  La convocatoria inició este 17 y se cerrará el 29 de julio, las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico al mail de la institución para registrar su participación: yosoyesmeraldas@gadpe.gob.ec

Para Cristhian Cusme, director del departamento de Comunicación de la Prefectura de Esmeraldas, este concurso representa una oportunidad para unir a las familias, a los barrios y a la comunidad esmeraldeña para participar en este evento que permitirá aportar a la reactivación económica de la provincia a través del turismo

Las fotografías se enviarán de manera virtual, y después un técnico de la dirección de Comunicación se contactará con el participante para la solicitud de datos de información adicionales.

Elección

Este concurso es abierto y puede participar cualquier persona mayor de 14 años, que deberá presentar una fotografía original e inédita, no se aceptarán fotografías editadas o con montaje, para la fotografía no se exige una cámara profesional, se pueden emplear las herramientas tecnológicas que posean.

El 30 de julio se realizará la elección de las fotografías, a través de un jurado calificador, conformado por cinco profesionales del ámbito de turismo, diseño y de la fotografía, quienes escogerán las  seis mejores fotografías, las cuales serán subidas a la pagina de Facebook del Consejo Provincial, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad desde el 31 de julio al 3 de agosto de votar a través de un like; las fotografías con mayor aceptación obtendrán los tres primeros lugares. (EAR)

Premios

Los premios serán órdenes de compra, otorgadas por la Corporación Favorita, el primer lugar recibirá $500, el segundo tendrá un monto de compra de $300, y el tercer puesto de $200. La premiación se realizará el 4 de agosto en el centro comercial Multiplaza, en donde se presentará una galería fotográfica.

 

“Esta es la oportunidad para unir a las familias, a la gente de los barrios y toda la comunidad esmeraldeña”.

Cristhian Cusme

Director de comunicación de la Prefectura de Esmeraldas